1.11.2019

«Teatro na Podoli», de un palacio a espacio público inclusivo

La construcción de Teatr na Podoli comenzó en los años 90 y había permanecido abandonada desde entonces hasta que la iniciativa privada entró en juego. El proyecto de renovación recientemente propuesto sugiere cambios considerables en el edificio anterior.

Su carácter funcional ha experimentado transformaciones significativas a medida que el teatro ha evolucionado de un exclusivo «palacio» a un espacio público inclusivo. Casi todo el esquema de diseño se ha modificado, junto con la mayoría de los niveles, lo que ha simplificado enormemente la interacción entre el teatro en sí, sus invitados y la ciudad. El fly loft y el escenario son los únicos volúmenes que han permanecido intactos. La nueva fachada, hecha de ladrillos reciclados, recupera la parcelación perdida y el volumen dentro de la escala general de la calle.

Todas las características técnicas masivas inherentes a un teatro se colocan dentro del volumen retraído revestido con titanio-zinc. El edificio se funde con la colina verde que se eleva detrás de él. Los vacíos a ambos lados del teatro son parte de todo el escenario de entretenimiento, que está a disposición de los invitados.

El portal de entrada establece comunicación tanto física como visual entre la calle y el vestíbulo, que es un lugar para diversos eventos tanto durante el día como por la noche. El portal transmite eventos de un espacio a otro, con invitados del teatro y peatones que se convierten en actores y espectadores, y viceversa, dependiendo del punto de vista.

Teatr na Podoli on our website: http://drozdov-partners.com/en/projects/teatr-na-podoli

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/teatr-na-podoli.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas