21.5.2014

P.A.T.H., casas tecnológicas prefabricadas

Después de años de intenso desarrollo tecnológico, Philippe Starck y la compañía Riko lanzaron una nueva línea de Casas Tecnológicas Accesibles Prefabricadas – P.A.T.H.

Más de 30 modelos de casas, todos distinguidos por la firma de diseño atemporal de Philippe Starck, están disponibles para los compradores en www.starckwithriko.com y a través de la Red de distribución de P.A.T.H.

El deseo de hacer el bien, mejor y más justo ha impulsado por mucho tiempo el trabajo y la producción del creador de prestigio internacional Philippe Starck, así como las obras de Riko, de uno de los principales fabricantes europeos de construcciones prefabricadas de madera sostenible. Los valores en conjunto los han reunido para crear P.A.T.H., una solución viva única que responde a los retos actuales y del futuro de la vivienda prefabricada individual, mediante la combinación de un diseño atemporal, alta tecnología, confort y respeto por el medio ambiente.

Con la posibilidad de integrar eco-tecnología que utiliza fuentes de energía renovables, como paneles solares fotovoltaicos, turbinas de viento y bombas de calor, los hogares P.A.T.H. están construidos rápidamente (6 meses entre la oferta final y entrega) y ofrecen una completa asistencia a largo plazo a sus propietarios, a cargo de la empresa Riko y sus distribuidores locales de P.A.T.H. en todo el mundo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1gl2zYI

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas