1.9.2015

Pure Spa​ en Retiro Naman, Danang

​​The Pure Spa es un oasis de tranquilidad​, que cuenta con 15 ​salas de tratamiento dotados de exuberantes jardines al aire libre​. El proyecto tiene gimnasios, salas de meditación y yoga junto al jardín.

La planta baja contiene espacios abiertos con relajantes plataformas rodeadas de estanques de loto y jardines colgantes. Un espacio donde se tocan todos los sentidos y la mente está en paz.

El diseño de MIA Design Studio, aprovecha la ventilación natural manteniendo el edificio fresco y otorgando a los huéspedes una experiencia refrescante. Con el uso de las plantas locales, cada retiro se convierte en un ambiente de curación, donde los huéspedes pueden disfrutar de un lujoso spa íntimo.

No podríamos negar el papel esencial de las plantas en la ventilación y hacer que la gente se acerque más a la naturaleza. Naman Spa fue construido cerca de la soleada costa de Oriente de Vietnam. Por esa razón, las plantas utilizadas en el paisaje del edificio deben ser especies resistentes a huracanes, tales como la palma, foertherianum heliotropium, daco dracaena, etc. Además, las otras especies de enredaderas que se han plantado, a modo de cortinas verdes para enfriar el calor de el sol, tales como Pluchea, Epipremnum aureum, semen quisqualis, etc.

Estas plantas no sólo proporcionan sombra, el color y aroma, sino también sombra, pero también constituyen la singularidad de la arquitectura. Las enredaderas suaves, junto con las pérgolas, crean un impresionante juego de luces y sombras en el amanecer o en el ocaso.

La fachada está compuesta por modelos de celosía, que alternan con paisajes verticales, que filtran la luz solar intensa tropical. Las plantas son cuidadosamente asignadas y se convierten en parte de las pantallas arquitectónicas.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1NVbVIX

También te puede interesar
Fuglemyrhytta – Cabaña/Mirador en Oslo

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas