7.10.2014

Sociedad musical de Zwettl, en Austria

La transferencia de la sociedad de la música libera ahora el espacio en el edificio existente para su creciente número de tareas de administración.

La sociedad musical de Zwettl fue fundada en el año 1887. Su edificio de ensayo hasta ahora existía en el ático de la oficina municipal, sin responder a la importancia supraregional de la sociedad musical ni a los requisitos acústicos.

El posicionamiento del nuevo edificio enmarca el lugar, hasta hoy indefinido, y presenta una mejora efectiva de la situación de la entrada del municipio. Además, ofrece la posibilidad de que los conciertos de la sociedad musical se realicen al lado de la sala de ensayo. Con su estilo cúbico contemporáneo, el nuevo edificio forma un contrapunto intencional al municipio adyacente.

Para la iluminación de la planta baja, la estructura flota sobre una ventana circunferencial tipo «cinturón». El diseño de la fachada se compone de paneles de aluminio en forma de diamante de color dorado, que deriva de los instrumentos de metal y el patrón de los uniformes de la sociedad musical.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1rUvEN1

También te puede interesar
ASA STEAM

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas