11.11.2019

Shadowplay

La nueva puerta de entrada al sur, nuestro proyecto residencial Shadowplay, realizado con el desarrollador BPM, es una escultura cinética que se erige como un célebre patio de juegos, creatividad y comercio en el Southbank de Melbourne.

Como una bufanda de seda atrapada por la brisa, la fachada de Shadowplay gotea con una paradoja de ingravidez opulenta: una superficie plateada ondulada tejida que está allí y no, fluyendo sobre la fuerza debajo de su silueta angular.

Este edificio parece casi vivo: la superficie pulsante contiene branquias creadas por las ondulaciones de la fachada, canalizando y dispersando la brisa predominante del suroeste.

Las placas de piso entrelazadas forman un escenario que ofrece un lado oscuro y un lado claro. Si tomas el edificio como teatro, la azotea sería el acto final, y ya se está preparando para la fiesta de clausura. Hay tres suites comunales disponibles para las veladas de los residentes, junto con un comedor comunitario, una cocina y un exuberante jardín de invierno con chimenea central, un refugio natural de 46 pisos sobre Melbourne.

Si la decadencia de su entorno lo deja con ganas de más, el edificio se encuentra en el umbral de uno de los principales recintos de restaurantes y entretenimiento de Melbourne: elija su poción en bares, restaurantes, tiendas y centros culturales.

La suavidad de la forma se ve contrarrestada por el borde metálico y el brillo negro que emana del edificio, evocador y sensual, Shadowplay será un faro (o la canción de la sirena) para los viajeros que se dirigen al sur.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/shadowplay.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas