3.3.2020

Sede de Klouboucká lesní

En un campo que no se asocia comúnmente con la innovación o la valentía, la empresa se abre paso como progresiva y creativa. La nueva sede de la compañía representará estos valores. El edificio también es un ejemplo de apoyo para la arquitectura basada en madera y el uso creativo de la madera como material de construcción.

Kloboucká lesní es una empresa que continuamente está allanando el camino hacia una silvicultura sostenible. Encuentra inspiración en las formas de nuestros antepasados, pero también explora audazmente nuevos enfoques tecnológicos y posibilidades.

En un campo que no se asocia comúnmente con la innovación o la valentía, la empresa se abre paso como progresiva y creativa. La nueva sede de la compañía representará estos valores. El edificio también es un ejemplo de apoyo para la arquitectura basada en madera y el uso creativo de la madera como material de construcción.

La industria maderera está experimentando cambios turbulentos debido a movimientos importantes en las condiciones climáticas, por lo tanto, la sede de la empresa debe ser un espacio flexible, listo para avances y cambios. Diseñamos lugares para trabajo creativo, investigación e innovación. El edificio está concebido como un caso por la estructura y los espacios interiores que son ajustables con reservas para una expansión inesperada.

El edificio está diseñado para apuntar en la dirección de la construcción del futuro. La sostenibilidad, la simplicidad y la austeridad se combinan con tecnología de punta y todo está rodeado de naturaleza, follaje y agua. La estructura portante está construida exclusivamente con materiales creados en la línea de producción de la compañía a menos de cien metros de distancia. Es el material más antiguo y sencillo: la madera. Pero los medios de producción son altamente contemporáneos. Se utilizan perfiles BSH, el producto estrella de la empresa, estos forman una estructura de marco de forma tradicional, que se repite en todo el edificio y crea un volumen elegante del edificio.

Se elige un lugar privilegiado para la sede en el urbanismo del sitio de la fábrica. La fachada norte da a la ciudad y a los visitantes que llegan. Con su volumen, el edificio oculta los objetos industriales detrás y su telón de fondo es un hermoso paisaje de la cresta Pláňavský.

También te puede interesar
Cube Berlín: fachada de doble piel que combina estética y técnica

En el proyecto, elegimos principalmente trabajar con empresas locales, ya sea preparativos de construcción o implementación. Tal apoyo no solo es necesario para la Valaquia de Moravia, sino que también es bien merecido. Es esta parte de nuestro país donde crecen empresas interesantes y debido a su alta calidad de trabajo e innovación, rápidamente ganan estima en el campo de la construcción y más allá.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/klouboucka-lesni-headquarters.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas