2.2.2023

Santa Luz, tienda de café

Es un proyecto que nace de la mano de dos emprendedores amantes del café y aventurados en generar una marca nueva a partir de la compra de su propia tostadora.

Es un proyecto que nace de la mano de dos emprendedores amantes del café y aventurados en generar una marca nueva a partir de la compra de su propia tostadora.

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, busca lograr un punto de confort y descanso del ruido y la vorágine urbana.

El concepto de esta cafetería remite a lo vintage alusivo a los años 60, haciendo especial énfasis en una paleta de colores intensos acompañados de un equipamiento y luminaria con formas curvas que suavizan el interior y rememora a los Diner de la costa Oeste norteamericana.

El edificio existente tiene una estructura que no permitió lograr la integración en planta libre, por lo que se generó un área de tostado y tienda (próxima a los servicios: cocina y baños), y el área más grande para el salón y barra principal.

La fachada funciona como una vidriera habitable en la que conviven un futuro take-away y del otro lado del ingreso un mueble barra y exposición con vista a la ciudad.

Se destaca dentro de este espacio la exposición de objetos y productos de cafetería que componen la tienda de Santa Luz.

También te puede interesar
Wild Back, estilo de vida al aire libre

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas