11.2.2014

Surf Club, el primer proyecto de Richard Meier en Miami

Richard Meier & Partners, en asociación con KKAID, diseñaron los nuevos edificios del Surf Club que se unirán a la histórica estructura del complejo. El nuevo desarrollo va a crear una experiencia residencial única, denominado Surf Club Four Seasons Private Residences, compuesta por 150 viviendas y sus áticos en dos torres de 12 pisos y un hotel con aproximadamente 80 habitaciones que se incorporarán al histórico edificio diseñado por Russell Pancoast.

El legendario club, una propiedad de 9 hectáreas en el Surfside de Florida, fue fundado en 1930 por Harvey Firestone como un club privado. El conjunto se unirá a una creciente red de hoteles históricos y arquitectónicamente significativos, incluyendo el Four Seasons Hotel George V de París, restaurado Palazzo Giardino della Gherardesca en el Four Seasons Hotel Firenze y el majestuoso Four Seasons Hotel Lion Palacio de St. Petersburgo que funciona en un palacio del siglo 19 cuidadosamente restaurado.

El Surf Club, que cuenta con 965 pies frente al mar Atlántico, incluirá además un club privado, dos restaurantes, piscinas, un spa de última generación con un gimnasio, más de 40 cabañas en la playa además de amplios parques y jardines. El diseño de los edificios utiliza el icónico vocabulario visual de Richard Meier & Partners: la transparencia, los volúmenes espaciosos, la sensibilidad para seguir el movimiento de la luz natural durante todo el día, los materiales suntuosos y a la vez elementales.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas