13.4.2015

Resto Bar Causas&Azares

El bar se ubica a pocos metros de la esquina más importante de la ciudad de Villa Carlos, formando parte de un conjunto de locales comerciales que pretenden realzar la zona.

El proceso de diseño surge a partir de ideas aportadas por el comitente con respecto a la calidez del lugar, las distintas situaciones de uso que pueden convivir dentro del local y el público al que estaría orientado el mismo.

Causas & Azares se conforma a partir de dos plantas que se articulan entre sí a partir de una gran escalera de madera a modo de objeto escultórico. La gran barra ubicada en planta baja frente al ingreso, llama la atención por sus dimensiones, y hace las veces de fondo, juntos con los botelleros, para las personas que ingresan al local.  La madera predomina en el lugar; en cielorrasos, columnas y muros, generando formas geométricas regulares que van diagramando el espacio racionalmente.

En planta alta, una variante en la funcionalidad, genera un espacio para un grupo de personas que desee dejar de lado las tipicas mesas y sillas, y quiera ubicarse alrededor de largas cintas de madera a modo de mesas. Vinculado a este espacio mediante grandes paños vidriados, está la gran terraza descubierta del bar.

También te puede interesar
"Rubí", Jardine Restaurant Group

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas