16.4.2014

Restaurante Panorámico Karren en Dornbirn, Austria

La casa de montaña Karren es el destino más popular de la ciudad de Dornbirn. Debido al crecimiento constante de visitantes nacionales y extranjeros, la capacidad del restaurante lentamente se vio abrumada.

Desarrollado conjuntamente entre el cliente, los propietarios, el gerente de negocios y los Arquitectos Rüf Stasi Partners (ARSP), un concepto sostenible para la ampliación y renovación del nuevo restaurante panorámico Karren fue desarrollado. El concepto no sólo duplica la capacidad en el comedor panorámico y aumenta la zona de terraza al aire libre, sino que también proporciona una optimización de los procesos internos de servicio, la reconfiguración completa de la cocina y las áreas de almacenamiento.

La estructura de cristal ofrece a los comensales una vista ininterrumpida de los Alpes suizos y austriacos en todas las direcciones. La ventajosa posición de acantilado también ofrece unas vistas impresionantes del lago de Constanza y el valle del Rhin. Al mismo tiempo, se consigue un aspecto armonioso de acero y vidrio en la construcción.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas