12.4.2022

Residencia UBCO Skeena

Definida por las inundaciones del sol, a través de las vistas y las escaleras de color caramelo, la nueva residencia Passive House Skeena de seis pisos ofrece 220 habitaciones tradicionales modificadas y servicios de apoyo.

Completando un conjunto de edificios que rodean el jardín Commons en el campus de UBC Okanagan en Kelowna, BC, la residencia brinda fácil acceso a espacios verdes al aire libre para hacer picnics, hacer ejercicio o simplemente pasar el rato.

Más que con las metodologías de construcción convencionales, un proceso de diseño integrado es vital para lograr la Casa Pasiva. Un proceso de diseño convencional comienza con grandes trazos y se vuelve más refinado con cada iteración. Con Passive House, sin embargo, los detalles mandan: incluso los sujetadores se convierten en un elemento esencial debido a su capacidad para conducir el calor. El diseño de los detalles en fases preliminares permite un modelado energético preciso.

El proceso de la Casa Pasiva acelera la toma de decisiones y está fuertemente inclinado hacia el diseño preliminar con ahorros significativos de tiempo y costos logrados al resolver los problemas desde el principio. La energía invertida al principio del diseño se amortiza a lo largo de la vida útil del edificio. Para demostrar la eficiencia de la residencia: en el punto más frío del año, más de ¼ del calor requerido por el edificio es suministrado por el calor del cuerpo estudiantil.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/ubco-skeena-residence.html

También te puede interesar
La Borda de Lacol en Barcelona

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas