23.11.2021

Residencia High Desert

High Desert Residence es una casa en el centro de Oregon que encuentra una sensación de calma y refugio en el equilibrio entre el paisaje y el cielo.

Esta casa de 4,300 pies cuadrados y cuatro habitaciones está diseñada como un santuario regular de fin de semana para una pareja activa y una escapada para su familia extendida, un lugar donde todos pueden reunirse y estar juntos, con un equilibrio entre las habitaciones privadas y el espacio común. .

Ubicada cerca de Bend, Oregon, el diseño de la residencia está fuertemente influenciado por las formas, colores y texturas naturales del paisaje desértico alto. La tierra en esta región distintiva del noroeste del Pacífico es extremadamente joven desde una perspectiva geológica, y los signos de actividad y formación geológica reciente se pueden encontrar en todas partes, desde las formas puras de conos de ceniza volcánica hasta los enormes flujos de lava abrasadora y los montañas afiladas e irregulares. El cielo es vasto y sorprendente, capaz de profundos azules sin nubes, espectaculares puestas de sol sobre las cascadas, granizo del tamaño de una pelota de golf y suficiente nieve en invierno para derrumbar edificios. Hay una frescura en el paisaje y un aroma en el aire que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Un exterior de cedro, acero y vidrio le da a High Desert Residence una presencia audaz en el paisaje volcánico y arbustivo. Desde la distancia, los prominentes planos de cedro que envuelven la casa parecen monolíticos; De cerca, los finos detalles naturales, las variaciones de color y las imperfecciones en la madera crean un patrón orgánico que mantiene el diseño arraigado en el entorno circundante. La forma de la casa es simple, diseñada para editar la relación entre el paisaje y el cielo, y para cultivar una experiencia única de ambos en cada habitación. Los planos exteriores y las ventanas, simples y cambiantes, están cuidadosamente alineados para que cada habitación tenga una vista enmarcada tanto de la tierra como del cielo, pero no a través de la misma apertura. Esto enfoca la inmediatez de la fl ora y la fauna del desierto en el patio de entrada y el jardín, captura la textura en expansión de colinas distantes y ofrece vistas de anclaje hacia el cielo aparentemente interminable del desierto.

También te puede interesar
Casa 1603

Los espacios interiores se definen por elementos opacos en lugar de un recinto físico real, por lo que las habitaciones voluminosas también pueden proporcionar una sensación de intimidad. El mismo cedro utilizado en el exterior también se lleva a través de los interiores, apareciendo continuo a través del vidrio desde muchos ángulos y fortaleciendo la experiencia combinada interior-exterior. Una paleta simple de madera blanca, negra y natural ofrece un telón de fondo atemporal para la colección personal de muebles de mediados de siglo de los clientes.

Con el espíritu de crear un hogar que los mantenga a ellos y a sus invitados conectados y presentes, los clientes querían que High Desert Residence fuera simple de operar y mantener. Da prioridad a las funciones analógicas sobre las de alta tecnología para que cualquiera que se quede allí pueda sentirse cómodo y en control del entorno sin necesidad de instrucciones especiales o habilidades técnicas.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/high-desert-residence.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas