16.10.2020

Residencia Bay Tropical

Ubicada en un exuberante lote en esquina en Bay Harbor Islands, Florida, esta casa fue diseñada para una familia que disfruta de la vida al aire libre y la intimidad de la vida familiar, pero al mismo tiempo le encanta entretener.

Esta casa de 6,900 pies cuadrados celebra la vida interior y exterior en un estilo moderno tropical. Aprovechar la exuberante vegetación del lote y difuminar las líneas entre el interior y el exterior se convirtió en nuestro objetivo de diseño número uno.

El estuco blanco enmarca las paredes de vidrio que envuelven el exterior de la casa. “Debido a que esta propiedad se encuentra en un lote de esquina, permitió más espacio abierto y exposición al sol”, dice Ricardo. “Esto significaba que teníamos que ser muy conscientes de la calidad y la artesanía de todos los materiales que utilizamos para la fachada exterior. También significaba que necesitábamos paisajes atractivos con líneas de visión variadas para crear un elemento de privacidad».

Un estilo tropical alegre equilibrado con un elegante borde moderno fluye a la perfección desde la fachada hacia el interior que es a la vez contemporánea y habitable. Stephanie eligió una paleta de tonos tierra combinada con piedra, madera y otros materiales naturales.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/bay-tropical-residence.html

También te puede interesar
Una casa con cuatro jardines

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas