6.9.2016
Renovación de oficinas de alta tecnología en Shanghai
Schmidt Hammer Lassen Architects ha completado un edificio de oficinas existentes en Shanghai, una incubadora de innovación de alta tecnología. Situado en el Caohejing Hi-Tech Park, su objetivo es apoyar y respaldar a empresas nuevas.
La incubadora es un proyecto piloto de desarrollo de oficinas en la zona por parte del cliente.
Por encargo de Caohejing en 2014, la propuesta de Schmidt Hammer Lassen Architectos fue unificar el hormigón existente utilizando una piel de aluminio con recubrimiento de polvo de poliéster corrugado y perforado. El concepto de fachada permite una expresión simple y limpia de aberturas dentro y detrás de las perforaciones de aluminio, proporcionando sombra para cada área de trabajo.
La segunda estrategia clave del diseño fue abrir la profunda planta existente del edificio, creando un nuevo atrio central con vistas conectadas. Este espacio se convierte en el corazón de todo el proyecto, creando oportunidades para la colaboración y la conexión visual. Junto con la nueva circulación pública, se diseñaron un café-bar, salas de reuniones y conexiones a las terrazas verdes exteriores.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/2cwDuxm