20.8.2014

Pabellón Temático en World Horticultural Expo, en Qingdao, China

La nueva Expo The World Horticultural 2014 tiene lugar en la ciudad china de Qingdao (de abril a octubre de 2014) y se espera que atraiga a 15 millones de visitantes internacionales.

El tema principal de la exposición es «De la Tierra, por la tierra» y tiene como objetivo fomentar el intercambio de la cultura, la tecnología y el conocimiento de la horticultura. En su diseño para el pabellón temático UNStudio combina el conocimiento experto de la logística, organización espacial, la tipología especializada, el futuro uso flexible en la programación de funciones, la fachada inteligente, la comodidad del usuario y la sostenibilidad.
El Pabellón Temático de 28.000 metros cuadrados, consta de la sala principal de la Expo, un salón de gran rendimiento, un centro de conferencias y un centro de medios de comunicación. El gesto de diseño arquitectónico para el pabellón ha sido tomado de la forma de la rosa china – la flor de la ciudad de Qingdao – convirtiéndose en la planta del diseño.
Los cuatro volúmenes del pabellón o «pétalos» están conectados por pasillos internos y externos y el marco de una plaza central que se convierte en un «escenario» para los visitantes: un punto focal dinámico rodeado de puntos de vista sobre diferentes niveles.Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1sV6v4W

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas