9.4.2015

Residencias Ritz-Carlton, en Sunny Isles Beach

Líderes de renombre en el desarrollo de bienes raíces de lujo del sur de Florida, Château Grup y Fortune International Group, han unido sus fuerzas para traer The Ritz-Carlton Residences a Sunny Isles Beach.

La torre de 52 pisos está situada cercana a la playa. Cuando se encuentre finalizada, en 2018, The Ritz-Carlton Hotel Co. administrará la propiedad, otorgando el legendario servicio, la calidad y el toque personal sinónimo de la marca Ritz-Carlton®.

Situado en el corazón de la magnífica playa de Sunny Isles, The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach se encuentra entre las más prestigiosas tiendas de Bal Harbor y el fabuloso centro comercial Aventura Mall, cercano a los dos aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale. La torre de condominios ofrecerá 212 residencias.

Estudio de Arquitectura: Arquitectonica
Con sede en Miami y oficinas alrededor del mundo, Arquitectonica está dirigido por Bernardo Fort-Brescia. Su modernismo audaz es identificado con el renacimiento en el paisaje urbano de Miami. Tienen proyectos en 54 países de los cinco continentes. Los más renombrados son la sede de Europea de Microsoft en París, el Museo del Bronx en Nueva York, el Centro Internacional de Finanzas en Seúl, los hoteles Mandarin Oriental en Shanghai y Guangzhou y el Icon Brickell en Miami.

Diseño interior: Michele Bönan
Michele Bönan es un arquitecto de renombre internacional y diseñador de interiores que vive y trabaja en Florencia. Ha participado en proyectos de diseño de todo el mundo. Hoteles y resorts diseñados por Michele Bönan incluyen Cipriani Restaurant y Casa Tua en Miami. En Florencia, Italia diseñó Hotel Lungarno, JK Place, Hotel Continentale, Hotel Galería de Arte y Palazzo Tornabuoni. También diseñó en el JK Place en Capri, Heidelberg Suites en Heidelberg, Alemania y Hotel Portrait Suites en Roma.

Equipo de desarrollo: Fortune International Group
Conocido en la industria del desarrollo inmobiliario por su compromiso con la calidad y el lujo, Fortune International Group es liderado por el fundador Edgardo Defortuna. Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario del sur de Florida, tiene un enfoque particular en propiedades frente al mar.

También te puede interesar
Pilestredet 77/79, un edificio de viviendas que une tradición e innovación

De Fortune International Group cuenta con 13 oficinas en todo el mundo, con cerca de 1.000 asociados, desde Florida a Buenos Aires, Hong Kong a Sao Paolo y Manhattan a París.

Mas información > fortuneintlgroup.com

Château Group
Es una compañía líder en el desarrollo de bienes raíces con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales y de uso mixto. Fundada por Sergio y Manuel Grosskopf, desarrollan las dos torres más emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, el castillo Libertador y Château Puerto Madero. En Punta Del Este, Uruguay, el Château Grup desarrolló Le Jardin Residencias, Beverly Torre, Coral Tower y Torre del Milenio. En Miami, el Château Grupo co-desarrollaron 900 Biscayne y Quantum on the Bay, y actualmente está completando Château Beach Residences, así como el desarrollo de Fendi Château Residences.

Mas información > www.chateaugroup.net

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1INf1K0

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas