30.1.2015
Exposición “Caliente a Frío” en el National Building Museum, Washington DC
A través del calor abrasador del desierto de Arabia hasta el frío implacable de la tundra finlandesa, Caliente a Frío: una odisea de adaptación arquitectónica lleva a los visitantes en un viaje por todo el mundo para explorar las fuerzas que dan forma a nuestras ciudades y edificios.
La primera exposición norteamericana de BIG-Bjarke Ingels Group se lleva a cabo en el National Building Museum de 24 enero 2015 a 30 agosto 2015, y se acompaña de un catálogo de 700 páginas de Taschen.
BIG retorna al museo con un detrás de cámaras en el proceso creativo del estudio. La exposición, Caliente a Frío: una odisea de adaptación arquitectónica, viaja desde las zonas más calientes a las más frías del planeta y explora cómo los diseños de BIG son moldeadas por sus contextos culturales y climáticos. Más de 60 modelos de arquitectura, maquetas y prototipos se suspenden en los balcones del segundo piso del histórico Gran Salón, convirtiendo la arquitectura del National Building Museum en la arquitectura de la exposición
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1620vAe