15.4.2010
Bubbles (burbujas)
Dream and Fly es un concepto de micro-hotel por horas. Consiste en pequeñas burbujas ("bubbles") que ofrecen una gran versatilidad en las áreas donde se instalan. Es ideal para lugares con gran concentración de gente, como pueden ser aeropuertos, puertos marítimos, eventos, centros turísticos donde la movilidad es necesaria.
Dream and Fly esta dirigido a los pasajeros en tránsito, sin tiempo para viajar hasta el hotel más cercano. Las burbujas son pequeñas habitaciones de lujo con baño completo, ofreciendo un nuevo tipo de confort reducido a lo esencial, con precios low-cost. Pueden ser alquiladas por hora, lo que ofrece una flexibilidad de horarios y permite la ocupación más amplia.
Inspirado por la naturaleza de un vientre materno, este espacio pretende transmitir una sensación de protección, en contraste con el movimiento y la agitación del mundo exterior – un mundo de cuatro dimensiones, estático, pero a la vez dinámico – seguridad, tranquilidad y aislamiento son característicos del diseño del hotel.
Single Bubble
En este espacio el viajero podrá dormir unas horas en una cama cómoda que puede ser simple o doble, acostarse sobre las almohadas reclinables y trabajar en una mesa plegable, con acceso a Internet, o consultar los detalles del embarque de su vuelo en un monitor LCD en la pared y el resto de sus periódicos en una estantería junto a la cama, que está totalmente equipada con estación para móviles y reproductores de mp3, con sonido ambiente y enchufes eléctricos. Para finalizar, el pasajero puede tomar una ducha, en la intimidad de su propio espacio, donde podrá encontrar un lavabo, WC y ducha moderna. Todos los aparatos sanitarios son de acero inoxidable, que recuerda el interior de un avión.
Family Bubble
Una bubble para toda la familia. Se trata de un espacio con un sofá que se transforma en una cama de tamaño cuerpo y medio, una cuna y una mesa para cambiar los pañales, y otras comodidades que requieren más espacio.
Simple Bubble
La burbuja para descansar un rato. Se trata de un espacio sin cuarto de baño, para unos momentos de descanso breve. Este tipo de obra modular esta totalmente autónoma de la estructura del micro-hotel. Puede ser instalado en cualquier lugar donde no se puede construir una habitación de hotel.