16.7.2015

Priceless Milano

El proyecto consiste una construcción temporal, una unidad pensada para ser trasladada y colocada en edificios existentes, en lugares de alta visibilidad.

Diseñado para ser utilizado como un restaurante, el pabellón se instaló en la parte superior del Palazzo Beltrami, en la Piazza della Scala, de Milán.

El evento, que MasterCard ha incluido en su proyecto “Priceless Cities” – un programa de promoción turística a gran escala en las principales metrópolis internacionales – fue gestionado por la empresa4Ward Events.

Este concepto de restaurante “viajero” ha sido desarrollado por MasterCard para la Expo 2015 y para el proyecto “EXPO in città”, ubicado en el techo del Palazzo Beltrami, sede de la Gallerie d’Italia y el Intesa Sanpaolo Museum Centre en Piazza della Scala. 4ward fue la empresa encargada de diseñar y organizar el proyecto, lo que confirió a Priceless Milano, visuales hacia la Piazza della Scala y al otro lado de la ciudad de Milán, desde el tejado del Palacio Beltrami. Esta ilustre ubicación, ya es titular de colecciones de arte moderno y contemporáneo que pertenecían a la Banca Comercial Italiana y que – junto a las obras que se exhiben en los edificios adyacentes, Palazzo Anguissola y Palazzo Brentani – están dedicadas al arte del Siglo XIX, una colección de gran prestigio, que es una verdadera atracción turística internacional.

El restaurante está diseñado como una especie de viaje gastronómico, al que están invitados los principales chefs de todo el mundo, para demostrar sus habilidades. Una mesa central se dispone para 24 comensales, que participan de una experiencia única. Tabiques corredizos pueden ser utilizados ​​para separar el área de la cocina del comedor. La mesa se eleva hasta el techo y el espacio puede ser completamente abierto. Puertas-ventanas que dan acceso a la terraza exterior, se han dispuesto en los lados más largos de la zona de comedor.

También te puede interesar
Momentos de la historia / El corredor del tiempo

Priceless Milano no sólo es la sede de un restaurante. Cada semana en el conjunto de la Expo 2015, se citan diferentes temas y tendencias centradas en torno a una pasión por el gusto y el sabor. Está abierto todos los días, incluyendo fines de semana y festivos, desde el 6 de mayo hasta finales de octubre. El restaurante sólo se puede reservar en línea, a través del sitio web http://pricelessdining. priceless.com/.​

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1LcCJnR

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas