3.3.2016

Port Adriano, en Palma de Mallorca

Port Adriano se ha convertido en uno de los principales puertos de lujo deportivos de ocio del Mediterráneo, con 82 nuevos amarres para yates y super-yates de hasta 60/80 metros de largo. Philippe Starck diseñó la zona comercial y las características únicas de Port Adriano, la marca de identidad de este nuevo puerto deportivo de ocio exclusivo.

Port Adriano estará presente en Boot Dusseldorf, con un espacio en el stand de Sunseeker, un socio que tiene locales comerciales en el puerto. A 30 minutos en coche de Palma de Mallorca, Port Adriano es uno de los más selectos puertos deportivos del Mediterráneo, con un área de servicio para amarres de 25.000 m2 y 82 amarres para super-yates de entre 25 y 60/80 m de largo.

Port Adriano también cuenta con un área técnica de 10.000 m2, con un dique seco adecuado para grandes yates y astilleros equipados para hacer frente a los buques. El área de compras, está equipada con un nuevo aparcamiento subterráneo, con un sector adicional de 240 nuevos espacios además de los 560 espacios existentes del puerto. Los visitantes podrán así disfrutar de la belleza natural del entorno y acceder cómodamente a los 4.000 m2 de superficie del proyecto.

La nueva zona comercial, diseñada por Philippe Starck, cuenta con algunas prestigiosas marcas náuticas internacionales, como el Grupo de los constructores de yates Fipa Group, la empresa austriaca Frauscher y agente de yates de lujo Burgess y Lamprell Marine. También tendrán en cuenta algunas marcas de moda aclamadas como el Dress&co, una cadena alemana de tiendas multimarca y de próxima generación, una tienda de deportes y moda sofisticada con las marcas internacionales más exclusivas y material deportivo de alta calidad.

La nueva zona comercial de Port Adriano también cuenta con una importante variedad en cocina internacional: el restaurante Coast by Eastcon su bar salón Sansibar, propiedad de uno de los más importantes grupos de alimentos y restaurantes de Alemania; el restaurante Bruno, nuevo proyecto de Miguel Arias y Bruno Elain, que logró el conocido restaurante Flanigan de Puerto Portals; y Eden, un selecto bar de champán.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/21FYJR5

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas