3.7.2020

Photo Booth Pantheon

Photo Booth Pantheon fue diseñado para el Hello Wood Festival 2019 para convertirse en el monumento de la Sociedad de Constructores de Hello Wood.

Photo Booth Pantheon es un edificio, un monumento, una instalación performativa y una herramienta al mismo tiempo. Un fotomatón real que representa las tendencias históricas y contemporáneas del recuerdo, que son cada vez más importantes en la era del intercambio viral.

Panteón, Walhalla, Salón de la Fama

Lugares donde se presentan las figuras clave de nuestra historia y mitología. Nuestros héroes y nuestros dioses preservados allí para el futuro. En la Sociedad de Constructores también hay figuras clave, héroes y dioses. Pueden ser cualquiera, y son diferentes año tras año. Este tipo de rotación en la Sociedad de Constructores debería reflejarse en un Panteón de Hello Wood. Por lo tanto, nuestro diseño Pantheon no tiene estatuas fijas dentro de los nichos de las paredes, está esperando que los miembros de la Sociedad de Constructores lo cumplan.

El Panteón de Photo Booth invita a todos los miembros de Hello Wood a formar parte del monumento. Gracias a la estructura de nuestra propuesta, hay dos tipos de calidad espacial que los participantes pueden cumplir.

Simplemente se puede ingresar al espacio interior ordinario del Panteón, para participar como visitante, turista o creyente de la Sociedad de Constructores. Otros pueden ingresar fácilmente al espacio de la pared misma del panteón. Dentro de la pared hay un espacio completamente diferente, que funciona como telón de fondo de los recuerdos del futuro. Un espacio sin sentido pero real entre el presente y el futuro de manera teórica.

Y finalmente hay un agujero en el medio. El nicho de la pared que está abierto. Este nicho de pared es una extensión del espacio interior del Panteón, pero sólo es accesible desde la pared. Es un agujero especial que se parece más a un portal, una puerta intermedia. Si alguien se hace visible en este agujero, se convierte en historia. Se convierten en la estatua del busto expuesta del Panteón por un tiempo. O, por siempre si lo desean.

También te puede interesar
Starburst

Y en este punto comienza otro hilo de la historia

Este Panteón también es una cabina de fotos, en el medio del espacio ordinario había una cámara que funciona a 360 grados. Esa cámara tomó fotos especiales de las personas que ingresaron, mientras estaban de pie como parte del monumento de la Sociedad de Constructores. Estas fotos se recortan de forma cuadrada, por lo que se puede cargar fácilmente en Instagram.

En Instagram, estas imágenes representan un tipo histórico del lugar conmemorativo del Panteón que cumple con los hábitos actuales de cómo nuestra sociedad recolecta recuerdos hoy.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/photo-booth-pantheon.html

Ir a la barra de herramientas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA