25.2.2016

P.A.T.H., Casas tecnológicas accesibles

Con P.A.T.H., Philippe Starck y Riko lanza la segunda generación de hogares con energía positiva: una colección de casas prefabricadas con sistemas de alta tecnología ecológica, que consumen menos energía que la que producen.

Luego de años de desarrollo tecnológico intenso, Philippe Starck y la empresa eslovena Riko estrenan una línea única de «casas prefabricadas accesible tecnológicas» – P.A.T.H (Prefabricated Accessible Technological Homes). Combinando un diseño atemporal firma de Philippe Starck y alta especialización de Riko, con la técnica de la tecnología de aislamiento y producción de energía, las casas P.A.T.H. marcan el comienzo de una nueva era en las viviendas de energía positiva. Están diseñados para integrar los sistemas de ecotecnología, turbinas de energía solar, térmica, fotovoltaica solar y de viento, que hacen posible que los hogares produzcan más energía de la que consumen.

Las casas están construidas siguiendo métodos de prefabricación industrial con tecnología de última generación, que garantizan la máxima fiabilidad. Su proceso de construcción único es una idea original de ingenieros, que se inspiraron en la experiencia y los desafíos tecnológicos compartidos por Philippe Starck y Riko después de años de intensa colaboración. Este proceso minimiza la posibilidad de errores en comparación con los métodos clásicos de construcción in situ.

Adaptables a las necesidades del cliente, las circunstancias de vida y necesidades personales, los modelos de casas P.A.T.H. ofrecen posibilidades de personalización. Cada casa está disponible en tres tipos de materiales: cristal para la cubierta exterior, combinación de paredes de madera y superficies de vidrio o estructura de madera, y en varios tipos de techos.

Diseñadas para durar y adaptarse a los diferentes entornos culturales y arquitectónicos, el criterio de P.A.T.H. implica soluciones ecológicas de vanguardia en términos de aislamiento e impermeabilidad, así como sistemas de alta tecnología ecológica, por lo que es posible que los propietarios generen energía a partir de fuentes renovables: paneles solares, turbinas eólicas instaladas en el techo, sistemas de recuperación de agua de lluvia, etc. Estos sistemas permiten a los propietarios consuman mucha menos energía que en una casa tradicional.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1XOuMIJ

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas