21.5.2019

Nuevo Proyecto de BIG en Ecuador: Edificio EPIQ

EPIQ es un proyecto de 24 pisos, 3 oficinas, 21 departamentos, subsuelos y locales comerciales.

En Quito varios proyectos inmobiliarios están modificado la imagen urbana de la ciudad, en mucho gracias a la iniciativa de Uribe & Schwarzkopf (U&S), quienes han traído importantes proyectos a la capital ecuatoriana de arquitectos de fama mundial como Jean Nouvel, Moshe Safdie, Arquitectónica y el mismo Bjarke Ingels.

A estos proyectos, unos ya habitados y otros en construcción, se suma EPIQ, la segunda edificación de la firma BIG en Quito en alianza entre U&S y el arquitecto danés Bjarke Ingels.

Su fachada caracterizada por sus texturas naturales y colores cálidos respetará la esencia de la ciudad con tonalidades que van del amarillo, azul y verde, hasta los tonos rojizos, o terracotas de las tejas que caracterizan al Centro Histórico de Quito, un lugar emblemático que se verá reflejado en este proyecto que, además, contará con balcones de distintos tamaños que evocarán a la diversidad, microclimas y vegetación del Ecuador.

EPIQ se sitúa en el centro financiero y comercial de la ciudad, frente al Parque La Carolina y a una de las más importantes estaciones del Metro de Quito.

EPIQ es el segundo proyecto de BIG en América del Sur que, sin duda, hará historia por su diseño inspirado en el mestizaje ecuatoriano y lo más moderno de la arquitectura mundial, elementos que le otorgarán identidad que trasmitirá la calidez de los colores naturales de Quito colonial.

 

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas