16.8.2019

Nueva escuela de Tiunda

El objetivo fue crear el ambiente de aprendizaje del futuro mediante el diseño de una escuela primaria y preescolar moderna que fuera atractiva, segura y accesible para todos.

La escuela Tiunda es para niños desde edad preescolar hasta el noveno grado, y su estructura es simple y robusta. Las fachadas de ladrillo son un enlace con la historia del sitio: los viejos ladrillos. El diseño del interior refleja la simplicidad y robustez de la estructura y brinda espacios para la diversión y la inspiración.

Un espacio de conexión compartido en la planta baja combina un bistró, una plaza, la escalera principal y varios entornos de aprendizaje compartidos. Esto brinda un amplio espacio para desarrollar un sentido de comunidad y orgullo en la escuela. C.F. Møller, en colaboración con Anna Törnqvist, experta en construcción de escuelas, ha desarrollado una escuela que ofrece entornos de aprendizaje flexibles y preparados para el futuro. El diseño espacial se adapta a las necesidades de una organización tradicional, pero también abre nuevas oportunidades, que incluyen métodos de trabajo y planes de asientos más variados.

El nuevo edificio también incluye cocinas preparatorias, un club después de la escuela y un nuevo pabellón deportivo. La escuela y su patio son atractivos, acogedores y lúdicos, estimulando el contacto social e inspirando seguridad.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/new-tiunda-school.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas