10.3.2023

Café NGUYEN

Después de la pandemia de covid-19, las personas comenzaron a buscar lugares tranquilos y aire fresco para relajarse, mezclarse con la naturaleza y disfrutar de la vida. Nguyen Coffee es un lugar así.

Se esconde tímidamente detrás de la ladera natural, y el sistema de techo se erige como una cortina que cae ligeramente por encima, revelando pequeños puntos de luz, ayudando a las personas sentadas debajo a sentir la cercanía de la naturaleza. El sistema de Piso, Columna y Techo utiliza materiales completamente naturales combinados con un pequeño sistema de luces para brindar una sensación de cercanía y calidez; La matriz de vidrio redonda ayuda a dividir el espacio por dentro y por fuera, medio cerrado y medio abierto, manteniendo el paisaje natural aquí.

La naturaleza no está ni cerca ni lejos, yaciendo en medio del sol, a mitad de camino entre las nubes. En algún lugar todavía hay un lugar para que nos sentemos a vincularnos, amarnos y continuar escribiendo nuestra historia.

Descripción detallada

– El Sistema de Techo consta de tres capas:

+ Una capa de hierro corrugado transparente: Reduzca la intensidad de la luz y al mismo tiempo obtenga suficiente luz para que el área de abajo vea el cielo.
+ Una capa de hierro corrugado: Cubre toda la luz, la lluvia y el sol en las zonas importantes.
+ Un sistema de techo de madera natural: Para ayudar a reducir el ruido, aislar y al mismo tiempo crear hermosos efectos de iluminación, atrayendo a los clientes.

– Todo el sistema de Columnas se utiliza con madera maciza natural, dando a las personas una sensación rústica, montañosa y más cercana a la gente del lugar.
– Todo el sistema de piso se utiliza con madera natural, combinando el núcleo y la cubierta de madera en armonía con el sistema de Columna y Cubierta.

También te puede interesar
Casavant, restaurante estilo brasserie francesa

La obra se construye en base a un terreno natural disponible y no afecta el ecosistema aquí, en caso de que la obra sea desmantelada, aún conservará la topografía natural original.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/nguyen-coffee.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas