6.3.2015

Nuevo campus TAC SEV, en Turquía

Teniendo en cuenta su proximidad con el contexto histórico de la escuela, el nuevo campus se concibe, como un principio de diseño, una parte del campus TAC se separa de una carretera que atraviesa las instalaciones.

El nuevo campus de TAC SEV se construye a través de la propiedad existente de Tarsus American College (TAC). Una importante posibilidad futura es la peatonalización de esta calle que separa físicamente el antiguo campus del nuevo y, por extensión, la unificación de los dos campus, tanto física como perceptivamente. Varios puntos del campus ofrecen vistas a la Iglesia de San Pablo y a Ulu Cami (mezquita), que constituyen una parte importante de la historia de la zona, y por lo tanto establecen una conexión con el tejido histórico de la vecindad.

El clima se mantiene generalmente cálido durante todo el año, la orientación convierte así en un principio de diseño significativo para un campus situado en un clima que requiere refrigeración, en lugar de calefacción. Medidas de climatización tomadas dentro y fuera del edificio son apoyadas por los árboles en el paisaje, persianas de la fachada, y marquesinas que crean un camino en el jardín. Además, el posicionamiento edificio está diseñado en consonancia con el campus y la dirección existente. Dado que el diseño tiene como objetivo proporcionar el máximo aprovechamiento de la energía solar y la utilización de esta energía en el sistema de calefacción de la escuela, los techos al sur de los edificios cuentan con paneles solares.

El campus está compuesto por tres bloques: un edificio escolar de 3600m², un dormitorio de 3520m² y un edificio de usos múltiples de 5250m².

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1H6VCDv

También te puede interesar
Guardería Tesoro

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas