9.6.2023

Pre-Escuela Navyug

El concepto principal detrás de este diseño fue integrar el renombrado sistema educativo indio de Guru Kul con un enfoque moderno e integrado hacia la educación primaria.

Un espacio tan colorido como la mente de sus usuarios.

Se requirió que la estructura fuera fabricada ya que la movilidad de la estructura también era una preocupación importante. La estructura se puede desmontar y reconstruir en otro lugar según sea necesario. Cada aula actúa como una entidad individual en forma de bloques. Los bloques se han colocado en el centro del sitio de forma circular, lo que convierte al anfiteatro central en el punto focal. Se han utilizado colores brillantes y contrastantes en todos y cada uno de los bloques del sitio, lo que agrega una sensación caprichosa.

La circulación en el sitio se coloca de manera concéntrica. El pasaje creado alrededor del anfiteatro central actúa como la principal vía de circulación y puede ser utilizado por los estudiantes como una pista para bicicletas también. El tono sutil actúa de tal manera que no depone la cohesión general de los bloques y otras características.

También se han introducido varios elementos táctiles en forma de pozos de arena, piscina y paisajismo. El uso de barricadas se mantiene al mínimo en estos espacios para que los estudiantes puedan sentir una sensación de cohesión y apertura durante los tiempos de juego y puedan tener un acceso sin restricciones a todas las áreas. Se ha colocado una fuente en la entrada del sitio que actúa como un elemento calmante y sereno y se suma a la experiencia táctil en el sitio. Todos y cada uno de los elementos constitutivos se colocan de manera que induzcan la máxima funcionalidad y estilo. El proyecto se completó en 4 meses.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/navyug-pre-school.html

También te puede interesar
Makers’ KUbe, edificio para el aprendizaje y la colaboración

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas