17.4.2015

Musubi, tienda en Tokyo

Dado que se encuentra en una zona tranquila de Harajuku, Tokio, el proyecto incluye un espacio para exhibir los diseños a la venta, mejorando la visibilidad del interior de la tienda.

Yamada Sen-I Co., Ltd. es un fabricante de Furoshiki (envoltorios de tela) con sede en Kyoto cuya tienda «Musubi”, fue renovada.

La pared de exhibición, ofrece una presentación ordenada en la cual toda la colección puede ser comprendida en su conjunto, de una sola vez. El interior es blanco, pero los arquitectos han tratado de contrarrestar la frialdad del suelo de piedra existente colocando accesorios de madera cálidos. Por otra parte, los productos nuevos y de temporada se muestran en la pared frente a la de exhibición, en un estante bajo, y también colgados del cielorraso para dar un efecto tridimensional.

Con el fin de ampliar el espacio de ventas en la parte trasera de la tienda, se redujeron las oficinas que había anteriormente. La decisión de utilizar la tienda como un escaparate, ayudó a optimizar el espacio interior, dando un toque de color a las visuales desde el exterior.

Visitá el texto original > http://bit.ly/1Dr4Tpl

También te puede interesar
Guiyang Vanke, Centro de ventas de Guanhu

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas