16.2.2023

Moonshine, de antigua escuela a casa residencial

Moonshine es una casa construida en 1786 cerca de Bath, Reino Unido, que originalmente era una escuela para una gran casa de campo cercana. En 2002 fue ampliada originalmente por Invisible Studio como uno de los primeros edificios de la oficina.

El director de la práctica, Piers Taylor, ha vivido en la casa con su familia desde 2002, y en el período intermedio construyó varios otros proyectos, incluido el estudio de la práctica en el bosque de 100 acres que rodea la casa y que Taylor administra junto con la práctica.

Taylor construyó la extensión original y tuvo que transportar todo 600 metros a lo largo de un empinado camino forestal antes de que la casa tuviera acceso vehicular. La casa original ganó el premio AJ Small Projects poco después de que se completara. Además de que Taylor deseaba desterrar los demonios de su juventud y dejar atrás la casa que había diseñado cuando era un joven arquitecto, en los años intermedios, mucho ha cambiado en términos de conocimiento del aislamiento y hermeticidad, y con el deseo de probar en el futuro la casa y hacerlo con el menor consumo de energía posible, Taylor ha modernizado recientemente la casa para lograr niveles excepcionales de aislamiento, hermeticidad y autonomía.

Esto implicó dejar el marco de madera estructural pero quitar y reemplazar pisos, paredes, techo y acristalamiento. La casa fue ampliamente modelada térmicamente y se redujo el acristalamiento para evitar la pérdida de calor. Una caldera de biomasa alimentada con madera de desecho del bosque circundante proporciona calor y agua caliente cuando es necesario, y hay calefacción eléctrica por suelo radiante conectada a energía fotovoltaica fuera de la red en el techo con una batería de respaldo.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/moonshine-bath.html

También te puede interesar
Casa MK

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas