24.4.2023

Momentum, instalación en la Milan Design Week 2023

MAD Architects, dirigido por Ma Yansong, presentó la instalación "Momentum" en el atelier principal de Milan Design Week 2023, en colaboración con Interni y AXA IM ALTS.

Momentum busca congelar el momento de la creación artística, con el cubo más simple se utiliza como soporte para emprender diferentes formas de expresión artística. Momentum, exhibido durante el Salone del Mobile, espera evocar la solidificación y el refinamiento del tiempo con esta forma.

Durante el día, la piel de Momentum refleja el entorno que rodea el patio de la Universidad de Statale, convirtiéndose en una forma de arte propia que cambia para siempre. Cuando cae la noche y la instalación se vuelve transparente y etérea, la iluminación interior ilumina un nuevo personaje.

Momentum es también una combinación de arte virtual e instalaciones físicas. Presenta una experiencia de arte AR (Realidad Aumentada), donde los espectadores pueden experimentar arte virtual fantástico escaneando un código QR en Instagram, convirtiéndose en su propio creador.

Durante esta participación por cuarta vez de MAD en la Semana del Diseño de Milán con una instalación principal, las obras presentadas han ido acompañadas de una ruptura de fronteras y la integración de diversas artes. Con el fin de la pandemia de COVID, hemos puesto más consideración en la comunicación y el intercambio de la
multiculturalidad. El trabajo anterior incluye Invisible Border 2016, Fifth Ring 2018, Freedom 2021.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/momentum-unveils-at-milan-design-week-2023.html

También te puede interesar
Qamutit

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas