4.2.2019

MisuraEmme, primera mono-marca en el corazón de San Petersburgo

El espacio de 300 m2 en la ciudad imperial rusa muestra la elegancia y la sofisticación de las colecciones a medida de la marca.

Habiendo consolidado ya su presencia en China, MisuraEme ha vuelto a Rusia al asociarse con su socio Ardefo para abrir su primera tienda monomarca en el corazon de San Petersburgo. Se espera que la tienda se convierta en un punto de referencia para los amantes del diseño italiano moderno al tiempo que proporciona un plan para tiendas adicionales en el país más grande del mundo.

MisuraEmme, una empresa líder en la producción de sistemas y soluciones de muebles a medida, ha elegido una ubicación central en la prestigiosa isla Petrogradsky de la ciudad, que ya alberga muchos edificios históricos y culturales.

Las cinco áreas de exhibición (dos áreas diurnas, dos áreas nocturnas y un vestidor) están ubicadas en un espacio de más de 300 m2, iluminadas por luz natural que entra por las ventanas que dan a la calle. Los clientes se rodean instantáneamente con la calidez y la sofisticación del estilo MisuraEme, con colores naturales y terrosos realzados por los mejores materiales y técnicas de producción. Es el lugar perfecto para explorar una instantánea de la amplia gama de productos de la marca.

En primer lugar está el célebre vestidor de Palo Alto, un ejemplo del negocio central de MisuraEmme, seguido de la exótica mesa Gaudí en mármol Sahara Noir, acompañada del sofá modular Madison. Las piezas destacadas en las dos áreas nocturnas son la elegante cama Margareth y la acogedora cama Ghiroletto, que marcan la pauta en espacios dedicados a la relajación y el confort. Finalmente, también hay muchos productos más recientes, como el icónico sillón Florentia y la mesa de café Moai.

Visitá la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/new-saint-petersburg-showroom.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas