18.9.2019

MIRA

Tishman Speyer está celebrando la finalización de su proyecto MIRA, su nueva comunidad de residencias de lujo en San Francisco.

Ubicado en la esquina de Spear y Folsom, MIRA ofrece un diseño creativo, diseños distintivos y vistas expansivas. Diseñado por el galardonado estudio de arquitectura Studio Gang, MIRA presenta una fachada curva y apartamentos de lujo frescos y vanguardistas, ofreciendo a los compradores potenciales la oportunidad de poseer una parte de un edificio arquitectónicamente icónico en San Francisco.

Desarrollado por Tishman Speyer, MIRA es el último de una serie de propiedades de condominios de alta calidad. Este complejo incluye una torre de residencias de lujo de 40 pisos coronado por una colección de áticos que ofrecen vistas impresionantes y amplios planos de planta.

A solo unos pasos del Embarcadero de la ciudad, MIRA ofrece un acceso conveniente a la gran cantidad de actividades de San Francisco, que incluyen recreación frente al mar, una animada vida nocturna, restaurantes , tiendas de lujo, lugares emblemáticos y locales deportivos y de entretenimiento. La propiedad ofrece estacionamiento subterráneo vigilado y seguro y se encuentra a una corta distancia a pie de innumerables alternativas de transporte, incluidos el Salesforce Transit Center, los servicios SF Ferry, BART, MUNI y Bikeshare, con un Walk Score® de 91 proyectado, Bike Score® de 86, y Transit Score® de 100.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/mira.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas