6.5.2015

Minä Perhonen Koti, local en Shonan

Minä Perhonen es una marca que presentó el diseño de su nueva tienda Mina Perhonen koti. La tienda exhibe principalmente artículos para el hogar y se encuentra en la primera planta del complejo Shonan T-SITE. 

El nombre de la tienda «koti», que significa casa en finlandés, se deriva del hecho de que comercializa elementos de la vida cotidiana, tales como almohadones y vajilla. Por lo tanto, los resultados incluyen un espacio para presentar cuidadosamente objetos pequeños y productos de diferentes colores.

El piso de la tienda abarca un área cuadrada, colmada de telas coloridas y botones de Perhonen minä, que invitan al visitante a contemplar cada uno de ellos. Hemos diseñado la isla de los accesorios central, que parece flotar. La altura de los compartimentos es variable, para permitir que los clientes miren el suelo textil. Por otra parte, con el fin de crear un fondo para los productos en exhibición, pintamos las dos paredes del fondo de blanco y colocamos estantes de cristal. También se diseñaron tabiques móviles, que se pueden fijar a los tubos de acero que soportan los estantes, para distribuir los productos puestos en una sola plataforma continua.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1EQxAMW

También te puede interesar
SkyMall Shaoxing, centro comercial

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas