30.7.2015

Mandarin Palace Clubhouse

Maravillas naturales y artificiales se reúnen en este club y extrapolan la interpretación contemporánea de la pintura china de paisajes.

Al entrar a este lugar, no sólo se aprecia este pintoresco refugio, sino también se revitaliza y respira a través de la yuxtaposición intrincada de masas orgánicas y vacíos. Las puertas de madera de olmo y tabiques inspirados en el estilo antiguo y el amplio bar de té junto a la piscina, contribuyen a su aura cultural, para la apreciación del té y la lectura.

El espíritu de la pintura china de paisajes se materializa desde el jardín de rocas, a la entrada, por su brillo metálico deslumbrante. Los interiores interconectados, de colores brillantes y cálidos, contribuyen a crear una unidad armoniosa desde el vestíbulo, el salón de baile, llegando hasta la azotea, a través de un cielorraso que se despliega sin esfuerzo, como flotando.

Su impresionante centro de mesa, una biblioteca de dos pisos, cuenta con techo continuo plegado con un contorno ondulado, transformándose en un estante de la pared multifuncional, para libros y decoraciones.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1IaQWvT

También te puede interesar
Los Arcos Plaza

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas