30.7.2015
Mandarin Palace Clubhouse
Maravillas naturales y artificiales se reúnen en este club y extrapolan la interpretación contemporánea de la pintura china de paisajes.
Al entrar a este lugar, no sólo se aprecia este pintoresco refugio, sino también se revitaliza y respira a través de la yuxtaposición intrincada de masas orgánicas y vacíos. Las puertas de madera de olmo y tabiques inspirados en el estilo antiguo y el amplio bar de té junto a la piscina, contribuyen a su aura cultural, para la apreciación del té y la lectura.
El espíritu de la pintura china de paisajes se materializa desde el jardín de rocas, a la entrada, por su brillo metálico deslumbrante. Los interiores interconectados, de colores brillantes y cálidos, contribuyen a crear una unidad armoniosa desde el vestíbulo, el salón de baile, llegando hasta la azotea, a través de un cielorraso que se despliega sin esfuerzo, como flotando.
Su impresionante centro de mesa, una biblioteca de dos pisos, cuenta con techo continuo plegado con un contorno ondulado, transformándose en un estante de la pared multifuncional, para libros y decoraciones.
Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1IaQWvT