25.6.2014

Lone Outdoor Pools, en Rovinj, Croacia

Las Piscinas al Aire Libre de Lone se encuentran en una bahía protegida y conservada naturalmente, y representan la continuación natural de los espacios al aire libre del Hotel Lone, en el parque forestal Zlatni Rt (Cabo de Oro).

El proyecto incluye tres piscinas al aire libre y una terraza contigua con terrazas de baño, instalaciones de piscina, un escenario abierto y un restaurante. Las piscinas de relajación y de aqua-fun están interconectadas con una cascada, la piscina de poca profundidad para niños está separada. Tienen una superficie total de agua de 1054m2.

Las piscinas se forman para acompañar sus funciones y atracciones: masaje acostado, sentado y de pie, pista de natación de 25, aeróbic acuático y géiseres. El mostrador de información, un bar al aire libre y las áreas de servicio se encuentran en la casa de piscina adyacente.

Una terraza para tomar el sol con reposeras está diseñada en seis niveles que siguen la topografía natural del terreno existente. Una diferencia de altura de 40cm. entre los niveles permite una vista panorámica de la hermosa bahía de Lone y del mar desde todos los niveles. La terraza para tomar el sol está equipada con duchas y vestuarios, y cuenta con dos espacios de masaje.

Un escenario abierto – un edificio sombreado al aire libre para eventos y espectáculos nocturnos, se encuentra en el nivel más bajo. El escenario está integrado con el restaurante recientemente reformado Oleander, un lugar perfecto para la relajación, actividades de diversión, programas de entretenimiento y eventos. El restaurante está protegido de la luz solar con una gran pérgola de madera, sombreada e integrada a la vegetación mediterránea, con una vista directa al mar, la piscina y el escenario abierto. El restaurante ofrece platos sencillos de la parrilla y un horno de piedra durante el día, y por la noche se convierte en una parilla y lounge bar que complementa el escenario en un auténtico ambiente mediterráneo.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/UJdS3u

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas