12.3.2020

La Casa en la Montaña

El acceso total a los prados verdes desde las salas de estar y las vistas enmarcadas de los Alpes nevados hacen de The Mountain House un lugar sumamente especial en Austria.

El elemento de un banco de madera en la cocina (Eckbank) es una parte esencial de una casa austriaca. En este proyecto, el banco se encuentra en el punto clave donde la casa se encuentra con las verdes colinas inclinadas. Junto con una escalera, este elemento forma el corazón de la casa y destaca la característica especial del paisaje único. La única terraza se encuentra al final de la casa en la parte superior de una pequeña base ya existente. El resto de la fachada de vidrio permite el acceso directo entre las áreas comunes y los prados verdes.

En el nivel inferior, unas pocas paredes independientes funcionan como grandes muebles para dividir y organizar la cocina y la sala de estar, así como para sostener la casa voladiza con techo en forma de silla de montar sobre ella.

El punto de llegada a la casa está en el nivel superior. Desde un corredor cubierto se ingresa a la casa en el punto donde se encuentran las áreas privadas y comunes. Una serie de espacios para dormir con techos altos bajo ofrecen excelentes vistas a las montañas en el sur o al bosque de pinos hacia el norte.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/the-mountain-house.html

También te puede interesar
Casa Rio Mau 2

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas