17.9.2013

Papabubble, tienda de golosinas en Tokyo

Realizamos el diseño de interiores para Papabubble, una marca española de dulces artesanales que abrió una pequeña tienda de 10m2 en Shinjyuku, Tokyo. Ubicada en un entorno peculiar, dentro de un centro comercial, con muchísimo tráfico, carteles de colores y filas alineadas de tiendas, la tienda que no sólo se tenía que destacarse, sino que también debía lograr que la imagen de la marca fuera fácilmente reconocible.

Debido a la poca profundidad del local, decidimos utilizar toda la tienda como un gran letrero aplicando el logotipo en toda la pared del fondo. Por otra parte, intentamos definir el espacio que separa a los clientes directamente en la entrada principal, en el cruce del tráfico, contrastando el suelo negro, las paredes y el techo con el ambiente blanco que rodea el recinto. La pared que sirve como anuncio también funciona como un exhibidor de mercancías en el que directamente se colocan los productos.

Por otra parte, incrustamos el logotipo Papabubble en la caja a partir de la idea de un caramelo que revela el mismo patrón, sin importar donde éste se corte. Al buscar dar una sensación de profundidad al plano elevado, hemos tratado de crear una tienda que sirve al mismo tiempo como un cartel y como un exhibidor para los productos.

También te puede interesar
The Loom, taller y tienda de artesanías

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas