19.1.2017
NAN Studio
Este proyecto para nuestra oficina intenta reflejar la imagen y valores de nuestra empresa. Somos diferentes y este espacio lo demuestra, nos refleja y determina como los visitantes perciben nuestra empresa.
Es un diseño con el que nosotros nos sentimos identificados y que intenta generar un espacio cómodo, agradable, acogedor… ya que el lugar donde uno trabaja es algo muy importante porque pasamos muchas horas al día en él e influye en nuestro bienestar. Como se ha citado, este espacio es 100% NAN, tanto por su cálida iluminación, su organización totalmente funcional o los materiales elegidos. Estamos de acuerdo con que un mejor diseño de los espacios de trabajo motiva al trabajador, y éste lo hace.
Se ha buscado organización eficiente en torno a una gran mesa orientada a las vistas, que es el eje central y que separa la zona de almacenaje-biblioteca de la de exposición de productos. Los metros disponibles se aprovechan al máximo para satisfacer nuestras necesidades diarias de forma flexible, tanto para el trabajo individual, en equipo o reuniones.
Hemos elegido una variedad de materiales que nos muestran su sinceridad y donde contrastan la frialdad de la piedra y aluminio con la calidez de la madera y la luz, que intenta desmaterializar el conjunto creando una atmósfera acogedora.