17.1.2014

Comedor japonés ‘Moriya’

El comedor japonés 'Moriya' en Jeongjadong , Corea, es el primer proyecto realizado por el grupo de diseño con sede en Londres Design Guild (daewon kwak).

El restaurante está situado en Bundang, uno de los lugares más populares de Bundang. La zona cuenta con más de 50 cafeterías y restaurantes en planta baja, pero Moriya se instaló en el segundo piso de un edificio relativamente antiguo que se encuentra a las afueras de esta área.

Dado que la mayor parte de las cafeterías y restaurantes ocupan las plantas bajas, la altura del techo en la mayoría de los edificios en Jeongjadong es superior a 4,5 m. Eso hace que, para los peatones, el techo de la primera planta sea la característica más dominante de esas construcciones. El diseño tiene como objetivo atraer a las personas con un patrón de techo excepcional para competir con las otras cafeterías y restaurantes.

Las placas de madera contrachapada sencillamente se instalan en vigas de acero que fueron preinstaladas en el techo haciendo que las personas sientan que están bajo el mar o en el interior del estómago de una ballena. El radio de 700 mm funciona como separación entre las mesas.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1eGWBeW

También te puede interesar
Tongrentang - Zhima Health

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas