6.3.2023

Diseño de Interiores: Estilo de Líneas Curvas | Falcon House

El creciente apetito por los muebles redondeados y los detalles en la decoración del hogar ha certificado las curvas como una de las tendencias clave de diseño de interiores de 2022.

El resurgimiento de las curvas proviene no solo de un fuerte deseo de suavizar y acomodar nuestros espacios interiores, sino también de una preferencia humana científica por los objetos curvos. No podemos negar nuestro amor por la estética de líneas limpias contemporáneas. Sin embargo, las curvas pueden crear familiaridad sin esfuerzo y agregar diversión a los interiores en comparación con un enfoque de diseño rectilíneo y definido. Los acentos curvos dan algo interesante para que el ojo lo siga cada día y se pueden introducir en los interiores de las casas de las siguientes maneras:

MUEBLES DE DISEÑO CURVY

Incorpore muebles curvos con estilo en su espacio vital. Estos sillones con curvas están diseñados teniendo en cuenta la suavidad, una forma orgánica y un asiento redondeado para la comodidad.

Para aquellos que aprecian las cosas más simples de la vida, esta mesa de centro de madera ha sido elaborada con carpintería altamente calificada para crear un hermoso diseño redondeado. Inyecte curvas de una manera elegante con exquisitas sillas de comedor que sutilmente rinden homenaje a las líneas curvas.

DECORACIÓN DE PARED CURVADA Y ACCESORIOS

Los accesorios de pared curvos son una excelente manera de incorporar formas redondas sin el compromiso de invertir en muchos muebles nuevos. Las piezas circulares únicas, como este estante modernista colgado en la pared, pueden actuar como una plataforma práctica y, al mismo tiempo, ser una adición llamativa al entorno del hogar. La forma redonda, relajante y sofisticada de este espejo es refrescantemente simple pero aporta intriga visual a los espacios, haciéndolo tan hermoso para mirar como para mirar.

Juega con formas de líneas curvas a través de accesorios para el hogar. Por ejemplo, los adornos de arcilla de Viv Lee tienen influencia de la forma humana, las formas de sus vasijas hacen eco de las curvas y líneas del cuerpo.

ENCENDIENDO

Los elementos curvilíneos en el diseño de interiores también se pueden agregar a través de una iluminación suave.

Los colgantes con bombillas esféricas crean un efecto de iluminación espectacular, mientras que las lámparas de mesa con distintas curvas actúan como una característica independiente en el espacio del hogar.

Leé la nota original en inglés > https://arqa.com/en/architecture/interiorismo-en/interior-design-styling-curved-lines-falcon-house.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas