3.9.2013

Casa 09

La Villa está situada cerca de Bloemendaal, en el borde de las dunas Kennemer, en Holanda. El hogar sigue un diseño sostenible y minimalista, que respeta al hombre y a la naturaleza por igual, en una exclusiva zona residencial donde la flora y la fauna autóctona se manifiestan plenamente.

Los arquitectos de interiores i29 trabajaron en esta villa diseñada por los arquitectos Paul de Ruiter. Una aproximación minimalista a la materialización y al detalle de la construcción fue un valor fundamental al momento de encarar tanto del diseño interior como del exterior. Los grandes paños de vidrio y el luminoso patio dan a sus habitantes la sensación de que la casa y el paisaje que los rodea son uno.

Con el fin de acercar aún más la naturaleza al interior, todas las funciones de la casa están resueltas con materiales naturales: Así, grandes superficies de madera conectan las distintas áreas de la casa. Los armarios empotrados, las paredes, las puertas corredizas, las camas, e incluso una chimenea, se han fabricado con un mismo material. Los paneles de madera de pino -que normalmente son un material básico- en este caso se han utilizado aplicándoles un delicado acabado final y finos detalles de terminación.

También te puede interesar
Camp O, Casa y Estudio en los Catskills, NY

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas