15.4.2024

Ikkil Bay transformación Estepona

El residencial de lujo Ikkil Bay, con una ubicación privilegiada en primera línea de la idílica Playa del Cristo, refleja la esencia de la transformación que está experimentando Estepona como destino residencial de lujo. Un cambio de modelo de ciudad que es especialmente notable en la zona oeste.

El puerto deportivo se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de renovación que pretende convertir estas instalaciones en un punto estratégico de la cuidad preservando además su identidad cultural y el encanto tradicional. Un escenario de transformación en el que esta exclusiva promoción de viviendas de lujo goza de una posición privilegiada.

Abrir el puerto a la ciudad será uno de los grandes objetivos de este ambicioso proyecto que contará con extensas zonas verdes, instalaciones para actividades culturales y nuevas áreas peatonales. Un nuevo puerto integrado armoniosamente con la ciudad a través de la extensión del paseo marítimo y el Mirador del Carmen.

Una renovación centrada en las personas, el bienestar y la sostenibilidad de la que Ikkil Bay será testigo. La exclusiva promoción, con solo nueve apartamentos en venta, tiene un diseño arquitectónico muy singular que también va en armonía con esta evolución de la ciudad.

Las obras del residencial están muy avanzadas y se espera que las primeras entregas se puedan realizar de forma inminente.  Este complejo ofrece un nuevo concepto al que se ha denominado “villas en altura”, que consiste en ofrecer la calidad de vida de una villa, con todas las ventajas de un edificio cerrado que goza de mayor seguridad, menos costes de mantenimiento, zonas comunes compartidas y servicios premium propios de un hotel de cinco estrellas.

La ubicación, a pocos minutos del centro de Estepona, del Puerto Deportivo y del Mirador del Carmen, espacio que ha convertido la ciudad en el referente cultural de la Costa del Sol, es uno de los principales atractivos de esta promoción de viviendas de lujo.

También te puede interesar
Neuenburg am Rhein

Las impresionantes vistas panorámicas completan el gran potencial de este residencial que permite contemplar tres países de un vistazo, dejándose ver al fondo de la bahía el Peñón de Gibraltar y el Norte de África, todo bañado por el intenso azul mediterráneo.

La posición estratégica de Ikkil Bay, que ya está entre las más codiciadas de la Costa del Sol, se verá revalorizada con proyectos internacionales como EVA Estepona, un prestigioso Beach Club que incluirá un restaurante de alta cocina y el primer Dinner Show de la cuidad en un entorno selecto enfocado a clientes premium.

El diseño de Ikkil Bay, obra de Senda Projects y Aragón Arquitectos y ejecutado por la constructora local Jamena, destaca por una arquitectura simple pero impactante, con un edificio en forma de trapecio que se abre al mar y la luz. En colaboración con especialistas de renombre en viviendas de alta gama, se ha conseguido una síntesis perfecta entre diseño contemporáneo, exclusividad y tecnología, sin dejar de lado la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Desde las instalaciones técnicas diseñadas por PROINSERMANT hasta la decoración interior de JA Flores, cada detalle de Ikkil Bay ha sido meticulosamente planificado para ofrecer una experiencia residencial sin igual.

Las superficies de las viviendas varían entre los 200 y los 547 metros cuadrados, y los materiales predominantes como la madera, el mármol y el cristal, reflejan una búsqueda de conexión con la naturaleza y bienestar, integrándose a la perfección con el entorno. La calidad y la excelencia se extienden a cada rincón de los apartamentos. Equipados con electrodomésticos de alta gama y lujosas instalaciones técnicas, cada vivienda disfruta de una personalidad única, ofreciendo una relación entre la arquitectura, el interiorismo y el entorno natural que lo rodea.

También te puede interesar
CELIA

“Hemos cuidado meticulosamente cada detalle para que los propietarios de Ikkil Bay experimenten la paz y el auténtico lujo que supone vivir frente al mar”, comenta José Andrés Mena, CEO de Jamena.

Ikkil Bay cuenta con zonas comunes de primer nivel, elegantes jardines con fuentes y cascadas darán la bienvenida a un residencial que gozará de instalaciones propias de un hotel de cinco estrellas como piscina interior con zona spa, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, gimnasio, parking con elevador de coches y un exclusivo servicio de conserjería. Todo se completa con un solárium panorámico con zona relax y una piscina infinita que parece fundirse con el mar, aportando una experiencia de vida en la orilla del mar que redefine el concepto de lujo en la Costa del Sol.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas