3.2.2021

ICTEC Headquarters

El proyecto del nuevo edificio corporativo de la empresa industrial ICTEC  Headquarters en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra intenta trascender el sistema constructivo con un criterio visual de la naturaleza formal que, sin esconder el sistema escogido, pretende lograr que  la solución estructural con el mismo tiempo la síntesis del edificio.

La arquitectura como su RE- presentación

De esta manera se ha dispuesto que el edificio se desarrolle en tres bloques específicos: un showroom en la parte frontal y directamente relacionado con la avenida principal (Banzer); un segundo bloque que concentra las áreas administrativas y operativas; y, por último, un tercer bloque destinado a los almacenes generales de la empresa. En un segundo nivel garantiza el uso del espacio continuo destinado a las oficinas generales y aulas de capacitación que al mismo tiempo configura hacia adelante y hacia atrás una doble altura en las áreas comerciales y de almacén.

El edificio desde su impronta, pretende potenciar la horizontalidad del pasaje cruceño, pero al mismo tiempo, jerarquizar desde su módulo, una lógica constructiva que apoya su programa y especializado dentro del campo industrial y tecnológico.

También te puede interesar
Centro de ventas de la ciudad de Yinchuan Sunac

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas