7.4.2014

Amarin Apartment Village, en Rovinj

Amarin Apartment Village está situado al norte de la ciudad de Rovinj, rodeado de una exuberante vegetación. Junto a los 272 apartamentos existentes, los antiguos y en mal estado fueron retirados del sitio y 190 nuevos fueron construidos en su lugar.

La nueva ubicación del edificio está en parte determinada por los senderos peatonales existentes, tenidos en cuenta en el nuevo proyecto, y por la suave pendiente de la parcela que va de norte a sur. La aldea fue concebida como un espacio al aire libre íntimo y de alta calidad que acompaña a cada apartamento, así como un interior confortable.

La creación de nuevos corredores de comunicación formó partículas irregulares en la parcela, unidades de apartamentos que se agruparon en estas islas verdes. El elemento modular básico -la unidad de alojamiento- se multiplica y se agrupa en bloques, por las variaciones y rotaciones espaciales. Los bloques difieren entre sí según el esquema de color de los materiales utilizados en cada fachada. Las unidades de apartamentos se correlacionan espacialmente por la formación de huecos y aurículas entre ellos. De esta manera, se han creado micro paisajes y espacios íntimos.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1ffocn0

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas