27.6.2014

Casa Karla en Koen, en Bélgica

Emplazada entre una calle concurrida y una parcela hacinada, la casa crea un capullo de la paz y privacidad para sus residentes. El ruido y el bullicio de la calle están bloqueados por una fachada frontal cerrada y modesta. Sin embargo, la fachada posterior se abre totalmente al hermoso jardín.

Un terreno muy pronunciado nos empuja a organizar la entrada y las funciones secundarias subterráneamente. Usted es tragado por el vientre de la casa. Después de subir las escaleras se eleva por encima del nivel de la calle, y se conecta con el jardín. Los materiales naturales, cortinas exteriores, el diseño interior pleno con un rayo de arquitectura… todo contribuye a la experiencia final de la casa.

Para DMOA todo tiene que ver con que la experiencia y la expresión. Nuestros clientes buscan un cosquilleo diario de sus sentidos mientras viven en sus hogares. Para dar un buen reflejo de esta tensión, hicimos un cortometraje con los residentes en un papel protagonista, para mostrar su simbiosis con la escena. Se mezclan con su casa mientras se mueven a través de ella, capturado su propio retrato de familia.

También te puede interesar
Viviendas Mínimas

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas