27.4.2015

Hotel en Vals

La propuesta regresa al origen de lo sublime, sale el encuentro con el imponente paisaje para crear una experiencia de la naturaleza sin precedentes en la arquitectura.

Se genera una experiencia estética de gran alcance para los visitantes. Moviéndose a través de los componentes del edificio, la narrativa emerge del paisaje y la estructura: densidad y ligereza, peso y levedad, apertura y cerramiento. Desde la entrada al valle, la superficie espejada del hotel dibuja una línea invisible contra la montaña.

Un voladizo protege la llegada de los huéspedes y alberga las principales instalaciones comunes del hotel, incluyendo un restaurante, un bar, un salón de baile, una galería y una biblioteca.

La torre del hotel se convierte en un objeto minimalista en conexión con la naturaleza. Su envolvente reflejante se confunde con el paisaje. Se desarrolla una habitación por planta, generando exclusivas vistas panorámicas de los Alpes. La paleta de materiales para el interior y el exterior del hotel surgen del contexto local, el diálogo con el paisaje y las características particulares del entorno.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1GxZy0q

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas