10.11.2015

Hongqiao Flower Building

El edificio combina la parte superior de sus torres para crear una plaza sombreada e íntima en el medio.

La planta baja del edificio, con sus grandes ventanas, albergará locales comerciales, mientras que en los pisos altos estarán las conexiones entre las cuatro torres de modo que el edificio pueda ser utilizado de manera flexible por sus diferentes inquilinos. Las formas redondeadas del edificio minimizan la dimensión de la fachada y además optimizan las plantas y las vistas.

Los voladizos del Flower Building se complementan con la fachada con aberturas más pequeñas en las plantas superiores para reducir el consumo de energía y alcanzar una calificación energética de 3 estrellas, el más alto ranking de China. La fachada blanca, muy ligera pero altamente aislada, formada por paneles de GRC, se expande sutilmente a medida que llega a tierra para ser más pública y abrirse a los transeúntes.

Las características de su construcción sostenible incluyen un aislamiento de alto rendimiento, la optimización del sistema de construcción, espacios de sombra, ventilación natural, recogida de aguas pluviales, pavimentos permeables, paradas de transporte público y una reducción del efecto de isla de calor urbano. Los 10 edificios tendrán además techos verdes con especies locales.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1MSyyiR

También te puede interesar
Cabinette Co-Working

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas