30.4.2014

Casa de vacaciones en Vindö, Suecia

El sitio está ubicado en Vindö, una isla en el archipiélago de Estocolmo, Suecia. A primera vista el sitio parece una parcela de archipiélago bastante típica, con afloramientos de granito, pinos y arbustos de arándanos, pero pronto se revela su inusual y dramática topografía, que presenta una gran oportunidad para el arquitecto Max Holst, así como para el desarrollador Strömma Projekt AB.

El edificio se levanta sobre una cresta, al borde de un profundo descenso de 10 metros en un barranco, donde crece una serie de magníficos árboles, principalmente pinos, pero también algunos de madera dura. En la terraza cubierta y en la casa se ​​encuentran las copas de estos árboles a la altura de los ojos.

La orientación de la cresta dicta la forma del edificio y las subdivisiones espaciales, y el énfasis espacial está en el gran salón, comedor y cocina espacio, lo que conduce a una gran terraza cubierta hacia el sur / este. Los dormitorios de los niños son de una escala modesta, con un dormitorio principal situado al este. Como un amortiguador entre el living y las áreas de dormir se sitúa un baño. El pasillo actúa como una amplia sala de juegos vecina a las habitaciones de los niños.

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1o3xjgh

También te puede interesar
Casa MR

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas