29.10.2013

Holick Sea Resort, Lodge No 2, en Suecia

El proyecto para el Holick Sea Resort responde a un concepto integral de calidad de vida, alimentación, servicios y experiencias, pero manteniendo una sensación de intimidad y favoreciendo el encuentro con la naturaleza.

El Holick Sea Resort, situado al norte de la ciudad de Hudiksvall en la costa este de Suecia, ha sido hasta hace unos años un camping tradicional. El sitio se encuentra en un entorno magnífico, situado en un archipiélago junto a playas de arena, costas rocosas y extensos bosques de pino. El dueño del camping pretendía, a mediano plazo, transformar el sitio en un lugar para la vida relajada y el ocio, simple pero de calidad.

El proyecto para el Holick Sea Resort responde a un concepto integral de calidad de vida, alimentación, servicios y experiencias, con casas de campo, caminos, puentes, iluminación y señalización, pero manteniendo una sensación de intimidad y favoreciendo el encuentro con la naturaleza. Se prevé la construcción de 22 viviendas de 80 y 90 m2. La primera casa fue construida en 2010 y la Lodge No 2 se terminó en el otoño de 2012.

Como su predecesora, Lodge No 2 se inspira en las antiguas tiendas de campaña. La construcción de madera se conecta con la fuerte tradición maderera local, aunque su techo es el llamado “faltak” que se suele encontrar en la isla báltica de Gotland. El exterior sutil y homogéneo de madera se vincula con los pinos circundantes. Aunque de tamaño pequeño, el interior es amplio, con una doble altura y una amplia zona de estar. La luz que entra a través de las ramas de los pinos juega sobre las superficies de madera clara creando un ambiente en constante cambio. Con dos habitaciones, un altillo abierto y un área de cocina – sala de estar, la casa se convierte en un escondite perfecto para los amigos y las familias que les gusta disfrutar de las dunas de arena y del espectacular bosque de Holick.

También te puede interesar
Vivienda en Torrelodones

Visitá el texto original en inglés > http://bit.ly/1dIWyCC

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas