3.5.2022

Hausscape 

Se trata de una intervención en fachada en el área de Design District en la ciudad de Miami, zona caracterizada por considerarse un catálogo de fachadas muy elaboradas y genialmente diseñadas.

Si bien la intervención sobre la edificación existente de 132 pies x 60 pies (40 mts x 18 mts) debía considerar este influyente entorno, no fue concebida como provocativa sino más bien sobria dada la propuesta comercial de la marca.

Se trata un sistema completamente en aluminio, desde su estructura hasta sus paneles, de color es blanco cálido de espesor 3 mm. Diseñado a través de un continuo de pliegues de diferentes ritmos quienes le confieren a la fachada movimiento y dinámica reforzando, de esta forma, la longitudinalidad del edificio.  Existen tres áreas que específicamente están acentuadas con mayor profundidad en sus pliegues sugiriendo una función en la fachada diferente.

El sistema fue ideado para funcionar en conjunto, es decir, se encuentran enganchados entre sí para lograr cubrir con el mismo panel los propios anclajes del sistema. Toda la paneleria se monta sobre tubos de aluminio, que lejos de esconderse detrás el sistema, logra proponer una presencia modular que sugieren un orden sutil y sobrio.

También te puede interesar
Parque de bomberos en Moià

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas